Seguros

Somos los Nº 1, entregamos el mejor servicio y asesoramiento de la Zona Norte.





OTROS SEGUROS

Seguro Zofri
Aseguramos edificio y/o mercadería contra incendio, sismo, tsunami, colisión de vehículos, riesgos de la naturaleza, perjuicio por paralización, pérdidas entradas por arriendo y más..
Todo riesgo construcción y Montaje
Una cobertura ante los daños materiales que puedan afectar a la obra asegurada durante el período de construcción marcado y que sean consecuencia directa de una causa accidental, imprevisible y súbita.
Garantías
El Seguro de Garantía es un instrumento por el cual la compañía respalda el cumplimiento de las obligaciones que tiene un contratista con su mandante. En caso que el contratista no cumpla con sus obligaciones, la compañía indemnizará al mandante en el monto de su perjuicio patrimonial.
Garantía venta en Verde
La Ley Chilena impuso la obligación legal a toda empresa inmobiliaria o constructora que realice “ventas en verde” de caucionar los dineros que reciba a cuenta del precio, hasta que las propiedades estén terminadas y listas para ser transferidas, libres de gravámenes imputables a la inmobiliaria o constructora. Artículo Nº138 bis de la Ley General de Urbanismo y Construcciones. El seguro de garantía de venta en verde permite a los futuros compradores de inmuebles en construcción, tener la seguridad de que en el caso que la inmobiliaria o constructora no cumpla con sus obligaciones, la Compañía le devolverá los dineros que hubiesen entregado a modo de anticipo.
Accidentes Personales
El seguro contra Accidentes Personales protege económicamente al Asegurado en caso de Muerte Accidental, Incapacidad, Desmembramiento, Gastos Médicos, Gastos Funerarios siempre que el origen sea un accidente.
Equipo móvil contratista
Este seguro cubre los daños físicos de la maquinaria y la Responsabilidad Civil por daños corporales y/o materiales causados a terceros por el equipo.
Responsabilidad civil para directivos y administradores de copropiedad
Es una realidad mucho más frecuente de lo que te imaginas. En los últimos años las reclamaciones contra directivos han crecido en un 60% según el Estudio Marsh sobre el Seguro de Responsabilidad Civil de consejeros, Directivos y Altos Cargos 2009. Este seguro pone a salvo su patrimonio y asume los gastos de defensa e indemnizaciones ante reclamaciones en los siguientes casos: si eres director de una entidad participada, de las sociedades filiales creadas y adquiridas durante el periodo de seguro, de los administradores independientes e incluso del secretario y vicesecretario.
Seguro de arriendo
Cada año se inician más de 15.000 juicios por problemas con arrendatarios. El Seguro de Arriendo está especialmente diseñado para entregar tranquilidad y proteger los intereses de los Arrendadores frente al no pago de la renta y la obtención de la restitución del inmueble. Con el Seguro de Arriendo protegemos a nuestros clientes cubriendo rentas y entregando toda la asesoría y gestión legal para generar las acciones de cobro judicial y extrajudicial hasta la restitución del inmueble. Este seguro cubre los gastos notariales, judiciales y de honorarios que pudieran producirse en este proceso.
Responsabilidad Civil Internacional
Seguro obligatorio para viajar a Argentina en automóvil. Cubre la responsabilidad del propietario y/o conductor frente a daños causados a bienes o terceros no transportados. Además, puede ser usado de forma voluntaria en Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay.