Agrupación de seguros ANS

Más de 23 años de experiencia


ANS es una gran Alianza para Negocios en Seguros. Una empresa que busca y construye oportunidades de negocios para sus corredores y compañías de seguros asociadas. Emprendedora, innovadora y líder en el mercado, con una filosofía de trabajo basada en la búsqueda constante de la excelencia en los negocios.

En ANS, Corredores y Compañías desarrollan experiencias de trabajo rentables y generan vínculos basados en la confianza y la búsqueda del crecimiento en los negocio.

Los corredores encuentran una respuesta a sus requerimientos en los más variados productos y servicios, opciones de soporte tecnológico de primer nivel o, simplemente, un punto de encuentro donde intercambiar diferentes visiones y prácticas exitosas de trabajo.

ANS acoge y apoya una serie de iniciativas que ayudan al mejoramiento de sus corredores, actúa como receptor y facilitador de los más diversos proyectos comerciales y promueve la generación de múltiples instancias de capacitación de los diferentes actores en la industria de seguros.